Participa por INTERNET

Bases de la promoción

Mediante las bases que a continuación se relacionan, INDUSTRIAS MASATS, S.L.U.(en adelante “MASATS”), con CIF B61666913, domiciliada en Metalurgia 38-42, 08038 Barcelona, realizará una acción promocional denominada  “BECA ESCOLAR ALPINO 2018”. La promoción se realizará entre las personas que participen con lápices de colores ALPINO, en las fechas comprendidas del 15 de marzo de 2018 al 8 de octubre de 2018.

1.-OBJETO DE LA PROMOCIÓN

Sorteo de 30 becas, de 1.000 € cada una, para la educación del hijo/s. El sorteo se realizará mediante la presentación del código de barras de los productos objeto de la promoción junto con los comprobantes de compra.

En base al Código Ético de MASATS, el premio obtenido no es un regalo si no una labor comercial de promoción


2.-PRODUCTOS PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en esta promoción, todos los consumidores que hayan adquirido los lápices de la marca Alpino, que tengan alguno de los códigos de barras relacionados en la siguiente tabla:


Código EAN / Código de barras

Material

Denominación

8413240006541

AL000654

12 LAPICES ALPINO CARTON

8413240006565

AL000656

18 LAPICES ALPINO CARTON

8413240006589

AL000658

24 LAPICES ALPINO CARTON

8413240565116

AL010654

12 LAPICES ALPINO  WF

8413240565123

AL010656

18 LAPICES ALPINO WF

8413240565130

AL010658

24 LAPICES ALPINO WF

8413240544739

AL012656

16+2 LAPICES ALPINO  WF            (C24)

8413240558323

AL7658BT

ALPINO PROM. 20+4  LAPICES        (C-24)


El código de barras está impreso en el estuche. Los productos cuyo código de barras no esté relacionado en la tabla, no podrán  participarán en la promoción.

Estos productos pueden ser adquiridos en formato unitario o junto a otros productos en forma de pack promocional. En el caso de productos en formato de pack promocional, el código de barras válido para la promoción, es el código de barras del estuche de lápices Alpino.


3.-DURACIÓN

Podrán participar en la promoción, todos los consumidores que cumplan con los requerimientos expresados en estas bases y que se registren para su participación. El registro para poder participar en la promoción se deberá realizar en el periodo comprendido del 15 de marzo de 2018 al 8 de octubre de 2018, ambos incluidos. Las inscripciones realizadas fuera de este periodo no serán válidas.


4.-TERRITORIO DE VALIDEZ  DE LA PROMOCION

La promoción es válida dentro del territorio español y los premios se abonarán dentro del territorio español.


5.-PARTICIPANTES

Podrán participar en la promoción personas mayores de edad, padres o tutores legales de hijos menores de edad, en su nombre y representación de su hijo, que residan en España y que cumplan con los requisitos de estas bases. El premio irá destinado al hijo, que será el ganador del premio. Sólo se admitirá 1 participación por hijo, toda participación adicional será eliminada, es decir, si un padre tiene dos hijos podrá participar dos veces, si participa tres, la tercera será eliminada.

Los participantes deberán residir y/o tener la tarjeta de residencia en vigor, en el momento en que participen en el sorteo y en el momento de la entrega del premio. Si en el momento de la entrega del premio, el participante no reside en España o su tarjeta de residencia no está en vigor, el premio no le podrá ser concedido y se asignará a la reserva.

MASATS se reserva el derecho de solicitar toda la información necesaria a los ganadores para la comprobación del cumplimiento de las bases de esta promoción.

No podrán participar en esta promoción ni los trabajadores de MASATS, ni sus familiares directos. También quedan excluidas todas aquellas personas vinculadas con la organización y gestión de la promoción.


6.-PREMIOS

Se efectuará un sorteo de 30 premios, de 1.000 euros netos cada uno, para la educación del hijo.

La adjudicación de los premios se realizará mediante sorteo aleatorio, ante notario, entre todos los inscritos en la promoción que cumplan los requisitos de estas bases.

Después de determinar los 30 ganadores, se designarán aleatoriamente 30 reservas para cubrir los premios en los supuestos en que alguno de los primeros 30 ganadores no cumpliera con los requisitos, renunciase al premio o no fuese posible localizarle.

Una misma persona y/o unidad familiar (padre, madre, tutor) no podrán ganar más de un premio, de modo que si en el sorteo aleatorio sale elegido dos veces la misma persona y/o unidad familiar, el segundo premio pasará directamente a asignarse a la reserva.  

El sorteo se celebrará ante Notario el 5 de noviembre de 2018.

Los ganadores, con la aceptación del premio, mandarán carta/email por escrito a MASATS, autorizando expresamente a MASATS, a publicar su nombre y apellidos a través de cualquier medio.

El abono de los premios se efectuará mediante transferencia bancaria en la cuenta bancaria  que indique cada uno de los ganadores.

MASATS se reserva el derecho a declarar desiertos los premios en el caso que los ganadores no cumplan con los requisitos especificados, renuncien a los mismos o no se les pueda localizar.

Para que el ganador pueda recibir el premio, deberá acreditarse mediante DNI o pasaporte en vigor y mediante libro de familia con todas las páginas, enviando copia de los mismos por email a la dirección que indique MASATS, junto con el número de cuenta bancaria. Dicha información deberá enviarse a la dirección indicada por MASATS dentro de los 5 días siguientes a contar desde la notificación del premio al ganador. En caso de que el ganador no facilite la información a MASATS, se considerará que el dicho ganador habrá renunciado al premio.

En ningún caso los premios son cedibles, canjeables por premios en especie o divisibles.

7.-MECÁNICA DE LA PARTICIPACIÓN EN LA PROMOCIÓN

Los participantes podrán inscribirse en la promoción por correo postal o a través de la web www.becasalpino.com . Toda la información para la inscripción por alguno de los dos medios estará descrita en www.becasalpino.com. El consumidor/participante podrá consultar estas bases en www.becasalpino.com.

a.-Por correo postal

El consumidor deberá enviar dentro de un sobre la siguiente información; nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto, dirección de email, nº de hijos y edad de los mismos,  junto con el código de barras recortado de alguno de los productos que participan en la promoción indicados en el apartado 2 y el ticket de compra del mismo. Sólo participará 1 código de barras por carta recibida. Los participantes únicamente podrán enviar una carta por hijo. No se aceptarán códigos de barras fotocopiados o ilegibles.

La dirección de envío del sobre para la inscripción es:

INDUSTRIAS MASATS

PROMOCIÓN BECA ALPINO

AP. DE CORREOS Nº 41026

08038-BARCELONA


b.-A través de www.becasalpino.com


El consumidor podrá acceder a www.becasalpino.com y registrarse rellenando los campos obligatorios siguientes: nombre y apellidos, dirección completa, teléfono de contacto, dirección de email, nº de hijos  y una fotografía del código de barras del estuche comprado junto con el ticket de compra de una forma visible. Los consumidores podrán participar un máximo de 1 vez por hijo. Los participantes deberán conservar los originales de los tickets de compra debido a que serán requeridos por MASATS para la entrega del premio.

Los consumidores que hayan adquirido alguno de los productos de la promoción a través de un centro escolar, podrán inscribirse también por correo postal o a través de la web (www.becasalpino.com), aportando los datos requeridos, código de barras del producto y comprobante de compra o entrega sellado por el centro escolar

Los participantes deberán aportar los datos personales necesarios y reales para participar y para poder ser localizados con facilidad.

El no cumplimiento o la falsedad de los datos y documentación requerida para la participación, motivará la exclusión del participante de esta promoción.

MASATS entregará un fichero informático al Notario para la realización del sorteo aleatorio. El fichero informático contendrá todos los datos solicitados de los participantes, tanto por correo postal como por web, con la fecha de inscripción a la promoción. No se admitirán inscripciones por web o cartas fuera del plazo establecido en estas bases.

Una vez realizado el sorteo, MASATS se pondrá en contacto con los ganadores únicamente a través del email que le hayan proporcionado con la participación de la promoción. La comunicación con los ganadores se realizará durante los 10 días hábiles siguientes al sorteo.

Si transcurridos los 10 días MASATS no ha podido localizar al ganador, o el ganador no ha dado respuesta a la comunicación realizada mediante email, MASATS procederá a la descalificación del ganador y a otorgar el premio al primer participante de la lista de reserva y así sucesivamente.


8.-COMUNICACIÓN

MASATS comunicará la promoción a los consumidores a través de:

1. Redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest)

2. Punto de venta mediante: expositores, señaladores (stoppers), adhesivos y packs especiales


9.-TRATAMIENTO FISCAL DE LOS PREMIOS

El premio estará sujeto a las retenciones fiscales correspondientes que serán a cargo de MASATS, que se compromete a facilitar en su momento la correspondiente certificación del ingreso a cuenta del IRPF realizado.

Los premios en especie se hallan sujetos al 19% de IRPF sobre el valor total del premio incrementado en un 20%, según lo dispuesto en el artículo 105 del Reglamento del IRPF que debe abonarse como ingreso a cuenta.  Dicho ingreso a cuenta será asumido por MASATS, por lo que a los ganadores les serán declarados los importes de 1000 €, que deberán incluir tales importes en la base imponible de sus respectivas declaraciones anuales de IRPF, según dispone el artículo 99 de la Ley del IRPF, sin que MASATS asuma la cuota resultante de la auto-liquidación a practicar en dichas declaraciones anuales personales e individuales de cada uno de los ganadores.


10.-PROTECCIÓN DE DATOS

De  conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, MASATS, le informa y usted otorga su consentimiento para que los datos de carácter personal que usted nos facilite en el marco de la promoción sean incorporados a un fichero titularidad de MASATS con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción y, en particular, gestionar la entrega del obsequio, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la promoción. A estos efectos, le informamos que sus datos podrán ser cedidos a las autoridades tributarias a fin de dar cumplimiento a las mencionadas obligaciones fiscales.

Basamos el tratamiento de sus datos en su consentimiento.  

MASATS se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos mientras dure la promoción y posteriormente el tiempo imprescindible para  cumplir con las obligaciones legales y fiscales a las que MASATS venga obligada, y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. MASATS comunica a los participantes que pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante petición escrita dirigida al Dpto. Comercial nacional, sito en la METALURGIA, 38-42 - 08038 - BARCELONA (BARCELONA). En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:


  • Nombre, apellidos y copia del D.N.I. u otro documento válido de identidad.
  • Domicilio a efectos de notificaciones, fecha y firma.
  • Derecho que desea solicitar y contenido de su petición, incluyendo la documentación relevante a estos efectos.

En todo caso, y en la medida en la que no contradiga lo dispuesto en estas bases legales, resultará de aplicación a la presente Promoción la Política de Privacidad de la Compañía www.becasalpino.com

Le informamos igualmente que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es) en el caso que considere que sus derechos han sido vulnerados. No obstante, para cualquier cuestión relacionada con los datos personales MASATS pondrá todo su interés y medios en solucionarlo en la dirección arriba indicada.


11.-DERECHOS DE IMAGEN

Los ganadores y los participantes en esta promoción, autorizan a MASATS a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, imagen y voz en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio, incluido internet, colgar fotos de los ganadores en la web, sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases. El/los ganador/es, en caso de no estar de acuerdo con esta autorización implícita de sus derechos de imagen y del uso de sus datos de carácter personal para fines promocionales, deberán manifestar dicha disconformidad a MASATS que entenderá a su vez que dicho/s ganador/es renuncia/n al premio.


12.-CONDICIONES GENERALES

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, así como la persona que obtenga el premio, aceptan sus bases y el criterio de MASATS en cuanto a la resolución de cualquier incidencia que pueda surgir.

Estas bases se protocolizarán ante Notario.

MASATS se reserva el derecho a modificar, si fuera preciso, las condiciones de esta promoción por otras similares.

Cualquier causa de litigio que pudiera surgir sobre esta promoción será sometida a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona.


Barcelona, 28 de febrero de 2018

INDUSTRIAS MASATS, S.L.U.



 

Alpino